COMODORO RIVADAIVA - Efectivos policiales de la Seccional Segunda procedieron en la madrugada del viernes a detener a un individuo que se movilizaba en un automóvil con vidrios polarizados desde el cual con un arma de fuego causó daños en al menos dos automóviles estacionados en inmediaciones de calles Alem y Ameghino.

Es que, según informaron las fuentes policiales, hubo llamado al centro de control de monitoreo de que en esa zona de la loma se habían escuchado estampidos de un arma de fuego y al llegar la policía, si bien no detectó nada, pudo percatarse que al menos dos vehículos tenían impactos de bala y un circunstancial testigo aportó el dato que posiblemente los disparos hayan salido de un Ford Focus celeste con vidrios polarizados que habían visto merodear.

Dejaron entonces una discreta guardia de vigilancia en los alrededores hasta que aludido vehículo volvió a reaparecer y un patrullero se le puso a la par pidiéndole los efectivos que detenga su marcha para identificarlo. Así fue, el conductor fue identificado como Ricardo Daniel Ortega (25) y a simple vista se observaba en el interior del rodado un arma de fuego, informó la policía. El hombre fue demorado entonces y el vehículo sellado con fajas para pedir la orden judicial para su posterior requisa.

Esta se llevó a cabo cerca de las 13:30 y se procedió al secuestro del arma de fuego que resultó ser una pistola 9 milímetros marca “Bersa” con municiones y además vainas servidas en el piso del Ford Focus dominio ITB 861 que quedó secuestrado, en tanto el detenido acudía también en horas del mediodía a la oficina judicial donde tras la audiencia de control de detención el juez Alejandro Soñis dispuso su libertad. Fuente: Crónica

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer