Un joven de 18 años apareció tirado inconsciente en la vía pública en Puerto Madryn, el domingo a la madrugada, con manchas de sangre, producto de varias puñaladas que recibió en el cuerpo. El adolescente cayó desplomado en las calles José Menéndez y José Podestá, y fue hospitalizado de urgencia.
La Policía siguió el reguero de sangre que había dejado el herido, hasta la avenida Muzzio y la calle Independencia. Cerca de ese lugar, identificaron a un joven de 21 años con un arma blanca, que confesó que había apuñalado al adolescente en una pelea callejera.
No se conocen los motivos de la gresca, que casi le cuesta la vida a adolescente de 18 años, que fue asistido de urgencia por los médicos. Intervinieron en el hecho el fiscal de turno Jorge Bugueño, y personal de la Policia Científica, que tomó fotografías, levantó ADN de las manchas hemáticas y secuestró el cuchillo del agresor.
Evadió un control de tránsito, lo persiguió la Policía y cuando lo detuvieron hirió a tres efectivos
Las manchas de sangre en la calle permitieron reconstruir el camino que hizo la víctima desde el lugar de la pelea hasta donde cayó tendido en el suelo.