"Me fui a caminar", fue la frase que dejó anotada en un papel dentro de su casa en Puerto Madryn Antonio Trecamal el miércoles por la tarde. El hombre, de 79 años, se encuentra desaparecido desde ese día a las 19.
La denuncia de desaparición fue presentada en la Comisaría Segunda de la ciudad portuaria horas más tarde por su hijo, quien luego de leer el mensaje que había dejado su padre volvió pasada la medianoche a su domicilio, ubicado en Roberto Gómez al 500, comprobando que el anciano no había regresado.
Según pudo averiguar ADNSUR, el hombre se habría ido de la casa a raíz de un conflicto intrafamiliar. En concreto, fuentes allegadas al caso revelaron a este medio, que la desaparición estaría vinculada con una pelea que el anciano tuvo con su hija a partir de un presunto abuso sexual manifestado por su nieta.
El dueño de un importante hotel de Puerto Madryn fue imputado por la muerte de cuatro personas
Bajo este contexto, se estima que Tremacal estaría refugiado en la localidad chubutense de San Martín debido a que tiene familiares en esa ciudad y se lo está rastreando en esa zona.
En ese marco, la DPI solicita la colaboración de la población para dar con su paraderol, de contextura delgada, tez blanca, 1,55 metros de alto y pelo corto con canas. De acuerdo a lo indicado, al momento de desaparecer vestía pantalón de jeans color gris gastado, campera de color gris, zapatos de color negro y una boina negra.
Ante cualquier dato o información dirigirse a la División Policial de Investigaciones (DPI), ubicada en Hipólito Irigoyen 359, o caminarse al 101 o al 2804-562486.