Puerto Madryn: Manejaba muy borracho en una moto robada, atropelló a personal de tránsito y se quiso escapar
El hombre estaba evitando ser identificado por la policía mientas manejaba y, tras impactar a algunas personas, pudieron capturarlo.
Este sábado por la madrugada en Puerto Madryn, la policía detuvo al conductor de una moto por evadir un control, atropellar a agentes municipales, dar positivo de alcoholemia e intentar escaparse de la zona.
Pasada la 01:15 del primer día del fin de semana, el delincuente estaba siendo notificado por la policía para detenerse e identificarse. El hombre que maneja
ba la moto lo evitó y comenzó a realizar maniobras peligrosas en contramano.
Instantes después, el conductor atropelló a un grupo de agentes municipales situados en plena calle, para terminar impactando la parte lateral de un auto que estaba siendo identificado.
Tras reincorporarse de todo lo ocasionado, el delincuente quiso escaparse del lugar en su moto, pero los efectivos policiales que estaban en la zona lograron detenerlo.
Personal de tránsito municipal le realizó el control de alcoholemia al conductor de la moto, arrojando un altísimo resultado: 2.40g/l.
Según había informado la Seccional Segunda de la policía de Puerto Madryn, a las 22:30 una persona se acercó al lugar para efectuar una denuncia por el robo de su moto en el barrio Pujol II sobre la calle Epuyén.
De acuerdo a lo comentado por el dueño del vehículo, había ingresado unos minutos a su casa, y al volver instantes después, observó que el ladrón se estaba llevando su moto sin producir disturbios.