Puso el auto a la venta, unos compradores le pidieron "probarlo" y terminó en Río Negro
Un vecino de Rawson cayó víctima de una estafa. Dos hombres lo contactaron interesados en comprar un Chevrolet Onix, les dio la llave y nunca más aparecieron. La Policía encontró el vehículo en San Antonio Oeste.
Un hombre de Rawson fue engañado por unos supuestos compradores que se quedaron con un vehículo que había puesto a la venta.
Lo curioso del caso es que después de varios meses de búsqueda, la Policía logró dar con estos sujetos que lo habían contactado y recuperaron el auto.
La estafa comenzó cuando el rawsense publicó a la venta en las redes sociales la imagen de un Chrevrolet Onix, y cayeron dos hombres que se mostraron interesados en adquirirlo.
Al parecer, el dueño confió en estos “compradores” y les dio las llaves del auto para que vayan a dar una vuelta. Lo que nunca se imaginó es que los estafadores jamás regresarían.
Esta persona, según publicó LU20, se quedó esperando a que los interesados le hicieran una transferencia bancara para cerrar la operación, pero el dinero nunca llegó. Al ver que lo habían estafado, radicó la denuncia y la Policía inició una investigación.
Las pistas del caso llevaron a los investigadores a San Antonio, Río Negro, donde sorprendieron a los estafadores con el vehículo en la casa.
Los sospechosos quedaron en libertad, si bien fueron identificados, y el vehículo terminó secuestrado.