Después de conocerse la terrible noticia de la muerte de Catalina Gutiérrez, la joven influencer de Córdoba, la policía detuvo a un sospechoso y además presentaron los resultados de la autopsia.

La estudiante de arquitectura de 21 años estaba dirigiéndose hacia el Patio Olmos de esa localidad junto a un compañero para encontrarse con otros dentro del lugar, pero conforme fueron pasando las horas, la chica no volvió a dar señales de vida ni responder su celular.

Tras encontrarla asesinada adentro del auto de sus padres en un barrio de la zona sur de Córdoba, la autopsia reveló los primeros resultados de su muerte. Precisamente indicaron que fue “asfixia por estrangulamiento”, pero sin detalles sobre si fue ahorcada con manos, una soga u otro elemento.

Además, indicaron que el cuerpo presentó todo tipo de heridas en diferentes partes y suponen que serían del asesino, sin conocer si ocurrió antes o después. En tanto, añadieron que también descubrieron quemaduras que podrían haberse hecho luego del fallecimiento, agregaron desde Perfil.

Fuentes policiales buscan conocer si el principal acusado, Néstor Soto de 21 años, intentó quemar el auto con ella adentro para borrar la evidencia. En otros términos, explicaron que Candela no fue abusada sexualmente.

El detenido declarará en las próximas horas después de haber admitido el asesinato de la joven influencer.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer