Quedó destruído por un incendio un Lubricentro en avenida Kennedy
Ocurrió el viernes por la tarde.
COMODORO RIVADAVIA - Ocurrió este viernes poco después de las 17 en el local comercial ubicado en la esquina de avenida Kennedy y calle Charrúas. Bomberos evitó que las llamas llegaran a una vivienda lindera. El dueño del comercio resultó con quemaduras leves.
Según informa diario Crónica, el local está situado en la esquina de avenida Kennedy y calle Charrúas –frente a la Escuela provincial número 52– del barrio Ceferino Namuncurá tras un voraz incendio.
Ocurrió alrededor de las 17:10 en el lubricentro “Chubut” propiedad de José Anciar, un hombre que sufrió algunas quemaduras aparentemente superficiales en sus manos ya que al parecer el siniestro se habría originado en instantes que se pasaba siliconas en sus manos que accidentalmente tomaron contacto con un calefactor.
Dos dotaciones de bomberos voluntarios que partieron desde el Destacamento 1 de Kennedy y Rivadavia llegaron en contados minutos y pudieron salvar una casa prefabricada situada en la parte superior del local comercial donde reside una mujer.
Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta debieron cortar y desviar por algunos minutos el tránsito vehicular de sur a norte de la Kennedy y también de la calle Charrúas para que los bomberos pudieran trabajar con mayor tranquilidad.
Las pérdidas materiales fueron cuantiosas, para lamento del lesionado comerciante que debió recibir asistencia médica por las quemaduras en sus manos. Fuente: Crónica