Quería comprar una hamburguesa, le pidieron que haga la fila y reaccionó de la peor manera
El sujeto que se desempeña como abogado, intentó comprar en un local de comidas rápidas y terminó a las piñas con uno de los empleados.
Un hombre agredió físicamente a un adolescente de 15 años después de que este le pidiera que se formara en la fila en un restaurante Subway en la ciudad de San Luis Potosí, México. Un video que se ha difundido en las redes sociales muestra el momento del ataque.
Según informó el sitio marca, Tras la denuncia de la familia del adolescente, las autoridades iniciaron una investigación. Gracias a las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad, pudieron identificar al agresor.
Se trata de un abogado que es experto en artes marciales y que ha tenido otros incidentes similares. Testigos del hecho informaron que el sujeto atacó al adolescente. Porque éste le pidió que hiciera fila para comprar en el local de comida rápida.
Frente a esto, el sujeto ingresó al área y restringida del restaurante, buscó a la víctima y le dio varios golpes de puño en la cara y en diferentes partes del cuerpo.
En las imágenes, que sirvieron de prueba, se ve el brutal ataque que recibe el chico de contextura física pequeña. Uno de sus compañeros intenta ayudar, pero el sujeto no para de darle golpes. La Fiscalía estatal informó que el chico sufrió fractura de nariz y pómulo debido al ataque.