Quería vender su moto, un posible cliente se la pidió para dar una vuelta y no volvió más
El damnificado explicó en su denuncia que había sido contactado por el supuesto comprador a través de Facebook.
Este lunes, en horas de la tarde, un hombre oriundo de Trelew denunció la sustracción de su moto en su propio domicilio. El sujeto se acercó a su casa, vestía un mameluco azul, y tapaba la mitad de su rostro con “un cuellito” polar oscuro.
Según el denunciante, se había contactado con él por Facebook al ver el aviso que había puesto vendiendo la motocicleta. El hecho ocurrió en la zona céntrica de dicha ciudad.
La sustracción se produjo después de las 16:30 horas en la calle Paraguay al 400. De dicha dirección fue desde donde le llevaron a su dueño una Corven modelo TRIAX 250, color blanca con líneas rojas y gris, manoplas rojas. Que tenía problemas en las luces traseras que no funcionaban.
Según el propietario, el ladrón que se la robó medía aproximadamente un metro ochenta y cinco, era de tez trigueña y se le había presentado en Facebook bajo el perfil “LORENZO”.
De acuerdo a los datos aportados por el dueño de la moto en la comisaría Primera de Trelew, el sujeto “estuvo mirándola por unos minutos y posteriormente pidió ir a probarla, acepté y salió 16:45hs aproximadamente tomo por calle Paraguay, subió por A.P. Bell y transcurridos 30 minutos no regresó”.