Quiénes eran las víctimas que murieron en un impactante choque frontal entre dos autos en la ruta
El trágico hecho se cobró la vida de cuatro personas, mientras que un hombre y su hijo, un bebé de un año, fueron los únicos sobrevivientes.
El pasado domingo por la tarde, una terrible colisión en el Camino de las Altas Cumbres cobró la vida de cuatro personas de Córdoba capital.
El accidente ocurrió alrededor de las 18 horas en un tramo serpenteante de la ruta E-34, entre las localidades de Cañada Larga y Niña Paula, en la región de Traslasierra.
En ese sector de la vía, dos vehículos, una Nissan Kicks y un Peugeot 207, colisionaron de manera frontal, por causas que aún se investigan. La tragedia fue devastadora: los tres ocupantes de la Kicks fallecieron, mientras que en el Peugeot solo sobrevivió el padre, gravemente herido, y su bebé de un año.
QUIÉNES FALLECIERON EN EL TRÁGICO ACCIDENTE EN EL CAMINO A LAS ALTAS CUMBRES
Lamentablemente, las víctimas mortales fueron Antonio Zacarías Batallan, de 97 años, su esposa Irene del Milagro Leguizamón, de 95, y su hermana Analía Inés Batallan, de 70, todos ellos ocupantes de la Nissan Kicks, detalló en El Doce Tv.
En el Peugeot 207 viajaba una joven pareja con su bebé de un año. La mujer, Brenda Estefani Sojak, de 33 años, falleció cuando era llevada en ambulancia al hospital. Su esposo, Juan Ignacio Bucar, de 35 años, y el pequeño, resultaron heridos pero sobrevivieron al impacto.
El padre y el bebé fueron hospitalizados en Mina Clavero. Horas después, el hombre debió ser trasladado a una clínica en la ciudad de Córdoba para recibir una atención más especializada, mientras que el niño se encuentra estable y fuera de peligro.
El siniestro tuvo lugar en un tramo sinuoso de la ruta, con carriles más anchos y señalización de doble línea amarilla.