CALETA OLIVIA (ADNSUR) – El hecho ocurrió en el barrio 25 de Mayo de Caleta Olivia cuando un hombre que vendía un auto solicitó la ayuda de un policía amigo quien con un detector logró determinar que el dinero era falso. Fueron secuestrados más de 200 billetes de 100 dólares falsos.

Alrededor de las 18,50 horas, los efectivos de la seccional segunda de policía fueron solicitados en una casa del Barrio 25 de Mayo, sobre calle Constituyentes 154.

Foto: Voces y Apuntes

Allí, el propietario del inmueble indicó que estaba por vender un vehículo a dos individuos que se encontraban en el interior de la casa, para lo cual solicitó la presencia de un amigo que es efectivo policial, quien verificó el dinero que le entregarían, 47 billetes de cien dólares, constatando que los mismos eran falsos.

En ese instante el funcionario se identificó como tal, poniendo en conocimiento a la dependencia de jurisdicción.

Se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes, con el conocimiento e intervención de la Justifica federal local, procediéndose a la incautación de dichos billetes, como así también de la requisa personal de ambos masculinos mayores de edad, al igual que del rodado en el cual se movilizaban Ford Ranger, Dominio IQT-524, según informó Voces y Apuntes.

Allí se procedió al secuestro de más de 200 billetes de cien dólares, teléfonos celulares, chip entre otros elementos que guardarían relación con la causa y se detuvo a los sujetos quienes, en horas de la madrugada, tras su identificación y verificación de antecedentes nacionales y provinciales, fijaron domicilio a disposición de los estrados de referencia, recuperando su libertad.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer