El pasado lunes por la noche, un hombre de 43 años falleció luego de un fallido acto delictivo que terminó de la peor manera.

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas en el sur de la ciudad de Rosario, donde el delincuente quiso ingresar a una casa con fines de robo, cayó del techo y sufrió graves heridas. A pesar de ser trasladado a un hospital, el ladrón falleció.

Andrea, la propietaria de la vivienda, afirmó que escuchó ruidos en el tapial pero “cuando nos dimos vuelta vimos algo que caía. Los perros empezaron a ladrar y cuando nos asomamos vimos al muchacho que se bajó por la pared desde casi cuatro metros. Cayó y lo único que gritaba era ‘ayúdenme, me quieren matar’. Cuando lo vimos, cerramos todo y salimos”.

X de elTresTV

Luego, la mujer reveló las extrañas actitudes que tenía el hombre tras caer a su patio. “Me destrozó el horno, sacó la garrafa porque quería treparse de nuevo al techo. Estaba muy pasado, se rociaba con el gas de la garrafa, le salía espuma por la boca y tenía los ojos radioactivos. La Policía lo sacó y lo metió en un patrullero”,  remarcó.

“Cuando lo sacaron, se tiró en el piso del auto y se pegaba en la cabeza mientras gritaba. Estaban esperando al SIES y no lo podían calmar. A una chica le rompió el televisor, se venía haciendo bosta y andá a saber desde dónde venía antes”, cerró la víctima.

Por último, el padre del ladrón llegó al lugar para pedirle disculpas a la familia y habría dicho que "no existe un libro que enseñe a ser padre y en algo me debo haber equivocado. Uno se espera este final porque, cuando andan torcidos, se sabe que algo va a pasar”.

Con información de La Voz del Interior y Cadena3, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer