Quiso entrar a robar una casa, saltó el portón cuando lo vio un vecino y se perforó el pie con una reja
El delincuente fue sorprendido por un hombre que salió de su casa tras verlo en las cámaras de seguridad.
Un insólito momento protagonizó un joven ladrón en la ciudad de Trelew la noche del lunes. Es que cuando intentó saltar un portón para entrar a robar a una casa, se clavó el pie con la reja y terminó detenido.
El hecho ocurrió cerca de las 21:38 horas del lunes, en una casa ubicada sobre calle Rivadavia al 600, cuando un vecino de la cuadra alertó telefónicamente a la guardia de la Comisaría Primera, sobre un ladrón que vio a través de las cámaras de seguridad entrando a la casa de su vecina.
El vecino dijo que inmediatamente salió afuera para ahuyentarlo y en esas circunstancias, es que el delincuente al saltar el portón para escapar se clavó el pie derecho en uno de los picos de la reja. Pese a resultar lastimado, logró sacar el pie y salió corriendo por las calles aledañas.
El hombre comenzó a seguirlo por las calles hasta que vio a un agente de la policía - que se encontraba de franco servicio y que logró detener al ladrón a las pocas cuadras del hecho.
Los vecinos de la zona aportaron las cámaras de seguridad al personal para constatar el delito de violación de domicilio. Se secuestró una mancha hemática mediante un hisopado en la reja y el ladrón fue trasladado a la comisaría.