Quiso escapar de la policía y se negó a hacer el test de alcoholemia: se quedó sin auto y sin carnet
Ocurrió este miércoles en Comodoro. El hombre tenía un fuerte aliento etílico y problemas para poder hablar.
Un conductor fue demorado este miércoles por la madrugada en la zona sur de Comodoro Rivadavia por generar disturbios en la vía pública. Se negó a realizar el test de alcoholemia pese a los evidentes signos de ebriedad, por lo que le secuestraron el auto y le quitaron la licencia de conducir.
El hecho ocurrió sobre calle Huergo al 3800 en el barrio San Martín, cerca de las 03:20 de la madrugada. Fue un llamado telefónico el que alertó a la guardia policial de la Seccional Séptima, sobre un auto negro que se encontraba causando “alboroto” en la cuadra.
Según pudo saber ADNSUR, hasta el lugar se dirigió un móvil policial que al llegar identificó rápidamente un Fiat Cronos, cuyo conductor, al notar la presencia de la policía, escapó en dirección hacia la intersección de las calles Huergo y Adela Small.
El personal logró demorarlo a los pocos metros, donde le solicitó su identificación, percatándose de que estaba bajo los efectos del alcohol, ya que presentaba un fuerte aliento etílico y problemas para poder hablar claramente.
Por lo que se solicitó la presencia del personal de tránsito; sin embargo, el conductor se negó a realizarlo y, por esa razón, se procedió al secuestro del vehículo y a la retención de la licencia de conducir.