Quiso manejar borracho, atacó a la Policía y terminó en la comisaría
Un hombre intentó subirse a su auto totalmente alcoholizado pero un vecino, funcionario fiscal, se anticipó y dio aviso a las autoridades. Terminó detenido.
En horas de la madrugada de este jueves, un hombre intentó subirse a su auto en total estado de ebriedad. Al ser visto por un vecino, un funcionario fiscal, la Policía llegó de inmediato.
El hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana en una vivienda de la calle Yamanas, en Puerto Madryn. Cuando los agentes de la Comisaría Segunda arribó al lugar, observaron el vehículo, un Chevrolet Astra, atravesado en la calle con su conductor en el interior. Cuando lo interpelaron constataron que estaba completamente borracho.
Las efectivos le solicitaron que descendiera del auto pero el sujeto se negó y quiso ponerlo en marcha pero no pudo ya que tenía algún desperfecto, motivo por el cual se tuvo que bajarse. En ese momento, el hombre intentó arremeter contra los agentes, que lo detuvieron, y se negó a realizar test de alcoholemia.
La Fiscalía dispuso que cumplida las horas procesales recupere su libertad ambulatoria, mientras que el vehículo quedó secuestrado.