Quiso robar protectores solares de una farmacia y lanzó una insólita excusa para no quedar detenido
El hombre de 40 años ingresó al local y fue observado por las cámaras de seguridad. Fue atrapado y tras la llegada de la policía sorprendió a todos con su justificación.
El pasado lunes 18 de noviembre por la tarde, en pleno feriado nacional por el Día de la Soberanía Nacional Argentina, un hombre quiso robar protectores solares de una farmacia y lanzó una insólita excusa para no quedar detenido.
El ladrón de 40 años ingresó al local y fue observado por las cámaras de seguridad. Fue atrapado y, tras la llegada de la policía, sorprendió a todos con su justificación.
El hecho sucedió en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires. Allí, un delincuente ingresó a una farmacia ubicada en el interior de un shopping de la zona. De esta forma, aprovechando el movimiento que había en el lugar por el fin de semana largo, intentó robar tres protectores solares de una famosa marca, por valores de entre $15.000 y $20.000 cada uno de ellos.
Sin embargo, fue captado por las cámaras de seguridad del comercio. El hombre fue atrapado y, tras la llegada de la policía, lanzó una insólita justificación para no quedar detenido: “Los que roban son ellos con los precios”, indicó.
Finalmente, el hombre que cuenta con antecedentes por robo y tenencia ilegal de armas fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batán por “hurto en grado de tentativa”. Además, quedó a disposición de la UFI de Flagrancia, a cargo del Dr. Leandro Arévalo. En tanto, los productos fueron entregados al local comercial.
Con información de Ahora Mar del Plata y Vía Szeta, redactada y editada por un periodista de ADNSUR