Quiso robarle la moto, se dio cuenta que era policía y lo mató de siete tiros
El suboficial Ramón Sánchez regresaba a su casa cuando fue interceptado por un delincuente, que no le dio la oportunidad de defenderse.
El suboficial de la policía de Tucumán, Ramón Sánchez regresaba a su casa, ubicada en la calle Laprida al 800, en la capital provincial, cuando fue sorprendido por un ladrón.
Al notar que era policía y sin mediar palabra, el delincuente le disparó en siete oportunidades. El oficial cayó gravemente herido y falleció minutos después de ingresar al hospital.
El crimen ocurrió el martes, cerca de las 19 horas, sobre la autopista de Circunvalación, a la altura del barrio Las Piedritas, en la capital tucumana.
El oficial fue sorprendido por un hombre que, al parecer, estaba esperando a otra víctima. Cuando descubrió que el oficial llevaba uniforme, le disparó sin mediar palabras.
Sánchez, según publica La Gazeta, recibió dos balazos en las piernas (a la altura del muslo), en sus partes íntimas, en la ingle, en su mano derecha, uno en el abdomen (habría sido el que le provocó la muerte) y otro en el brazo.
Los propios vecinos de esa zona, al escuchar los disparos, salieron a ver qué había sucedido. Fue entonces cuando encontraron al suboficial tirado en el suelo, moribundo, y notaron que no le habían quitado su vehículo ni su teléfono celular.
Denunciaron la situación a dos motoristas que pasaban por el lugar. Los uniformados solicitaron refuerzos y una camioneta oficial lo trasladó al Centro de Salud. Los médicos poco pudieron hacer para salvarlo y falleció minutos después.