Quiso robarse un auto y terminó en el Hospital
Intentaba abrir el vehículo con un destornillador cuando lo descubrieron
COMODORO RIVADAVIA - Ocurrió en la tarde del jueves en inmediaciones de la agencia Peugeot que se encuentra ubicada en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Julio Ladvocat. Alrededor de las 18:30, mientras el personal trabajaba dentro de la concesionaria, uno de los empleados vio a través de la ventana a un individuo que intentaba forzar la puerta de un Fiat Uno con un destornillador.
Como el auto pertenece a una empleada de la agencia, salieron varios de los empleados para intentar demorarlo. Al verse descubierto el sospechoso intentó agredirlos con el destornillador, pero por la superioridad numérica, lograron reducirlo y precintarle las muñecas con las manos hacia atrás. Después avisaron a la policía.
Al llegar los efectivos policiales, se hicieron cargo y lo trasladaron a la Seccional Tercera donde fue identificado como Carlos Marcelo Cárdenas (35), residente del barrio Las Flores, informó la policía. El detenido dijo que lo habían golpeado mucho y pidió ser llevado al Hospital, de modo que fue trasladado para su atención.
Ya en el Hospital los médicos constataron que presentaba lesiones leves, pero de todos modos decidieron dejarlo internado en observación. Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal que ordenó que permanezca custodiado en su lugar de internación y se espera que pueda comparecer ante el juez penal de turno en una audiencia de control de detención. Fuente: Crónica