Quiso violar a la mamá de su amigo y la mató de 17 puñaladas
El joven fue engañado por su amigo y en ese momento atacó a la mujer. Cuando regresó encontró a su mamá muerta.
En las últimas 96 horas se registraron en el país cuatro femicidios. Una de las mujeres asesinadas se llamaba Marisa Coliman, tenía 44 años y vivía junto a su hijo en la localidad de Luis Beltrán, en Río Negro.
Marisa fue encontrada asesinada el domingo en su casa. El único sospechoso es amigo del hijo de la víctima, Ezequiel Medina, de 21 años quien habría intentado abusar sexualmente de ella. Como la mujer se resistió, la mató de 17 cuchillazos.
“El acusado habría engañado al hijo de la víctima. Le habría dado dinero para que vaya a comprar bebidas y en ese lapso habría intentado abusar de la mujer”, describió la fiscal de caso, Analía Álvarez.
Cuando el joven regresó a su casa, vio a su mamá tirada en el piso sobre un baño de sangre y con varias heridas profundas en su cuerpo. Junto a ella estaba su amigo.
Medina se abalanzó sobre él y empezó a darle puñaladas en la zona del cuello y la cabeza, pero el joven se defendió y pudo escapar, aún con heridas en su cuerpo.
El joven de 21 años quedó detenido, imputado por el femicidio, por “tentativa de abuso sexual” contra la víctima fatal y “tentativa de homicidio agravado” contra el hijo de la mujer.
Durante la audiencia de formulación de cargos se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 6 meses, tratándose el legajo como causa compleja, informó TN.