La Policía detuvo el miércoles en Puerto Madyn a dos hombres que estaban prófugos de la ley y comparecerán ante la Justicia en las próximas horas.
Ambos sospechosos fueron reconocidos en controles de rutina realizados con pocas horas de diferencia en la zona sur de la ciudad.
En el primero de estos casos, el sospechoso pasó en un vehículo por un puesto policial pasadas las 20:30 horas. Los agentes constataron que tenía una orden de captura por rebeldía desde el pasado 21 de octubre emitido por la jueza Marcela Pérez Bogado.
Los policías lo demoraron y lo trasladaron a la Comisaría Cuarta, donde permanecerá recluido hasta que comparezca ante la jueza.
El otro caso ocurrió a las 23:30 horas en el mismo puesto policial. El sospechoso también pretendía pasar inadvertido, pero los efectivos lo reconocieron y quedó demorado.
"La Sole", Los Decadentes y Abel Pintos tocarán en la Fiesta del Cordero en Chubut
Allí constataron que tenía un pedido de captura emitido por el juez Marcelo Orlando, que data del 8 de noviembre. El hombre quedó alojado en la Comisaría Cuarta y comparecerá ante un juez en las próximas horas.