Realizaban un patrullaje en la calle y terminaron secuestrando medio kilo de marihuana y $65 mil
La División Canes detuvo a tres hombres que llevaban la droga y el dinero en dos mochilas, quienes fueron sorprendidos por los efectivos que realizaban tares preventivas.
El lunes por la tarde, miembros de la División Canes de la Policía de Puerto Madryn detuvieron a tres hombres, a quienes le incautaron casi medio kilo de marihuana y una suma cercana a 65.000 pesos.
Según se informó de manera oficial, los efectivos estaban realizando tareas y patrullaje preventivos cuando en la intersección de las calles Malaspina y Granaderos cuando identificaron a tres hombres que llevaban dos mochilas con una actitud sospechosa. Y se mostraron cierto nerviosismo a la hora de ser interrogados.
El personal policial decidió dar intervención al perro de la policía "Theo", quien realizó el trabajo dando resultado positivo. Participaron también oficiales de servicio de Comisaría Segunda y personal de la División Drogas.
Una vez realizados los reactivos químicos de la sustancia compactada de color pardo verduzca y el dinero en efectivo hallados dentro de las mochilas, se registró un pesaje de 406,7 gramos de presunta marihuana, y 64.760 pesos argentinos.
El Juzgado Federal de Rawson, por su parte, dispuso la imputación de los hombres y el secuestro de la sustancia, dinero y los celulares que llevaban los imputados.
OTROS CASOS
Más temprano, la División Policial de Investigaciones realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Azcarate por un hecho de amenazas con arma de fuego pero que dio como resultado el secuestro de una planta de marihuana de grandes dimensiones.
A su vez, también por la tarde, la Comisaría Cuarta junto a personal de División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales secuestraron 1,1 gramos de cannabis sativa en la ropa interior de un hombre durante otro operativo.