TRELEW (ADNSUR) - Miguel Ángel Sotelo se fugó este sábado de la Alcaidía de Trelew. Estaba condenado a 17 años por el homicidio del remisero Fernando Schmidt, ocurrido en Comodoro Rivadavia el 29 de enero del 2017. El joven paraguayo de 20 años era intensamente buscado por la Policía, que finalmente dio con su paradero este lunes por la tarde, y lo recapturó. Se había ofrecido 100 mil pesos a quien brindara información que permitiera dar con el prófugo.

Fernando Schmidt fue asesinado de al menos 20 puñaladas el 29 de enero de 2017. Su asesino fue un hombre que había subido a su remis unos minutos antes. La Justicia probó que el autor del crimen fue Miguel Ángel Sotelo, y lo condenó a 17 años de prisión, pena que estaba siendo cumplida en la Alcaldía de Trelew. De ese espacio policial Sotelo se fugó el pasado sábado.

Finalmente, este lunes -alrededor de las 18 hs- fue recapturado tras un procedimiento en una vivienda de calles Río Pico y Esquel del Barrio Los Pensamientos, en Trelew. El delincuente fugado estaba armado con una tumbera.

AMPLIAREMOS

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer