COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes personal de la División Sustracción Automotores recuperó la novena camioneta de un lote de vehículos denunciado por una empresa como faltante dentro del inventario tras la adquisición de una firma que estaba en quiebra. En este caso, el vehículo estaba en el Barrio Industrial, en la vía pública, sobre la calle Tirso López.
Días atrás personal policial comenzó a secuestrar una serie de camionetas Toyota Hilux en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly -incluso una en Lago Puelo- que están vinculadas a la denuncia por "presunto hurto automotor" presentada por la empresa Vitelic SA. Esta firma absorbió recientemente a la empresa SP -en quiebra- y tras realizar un inventario surgió como faltante una gran cantidad de rodados, tanto camionetas como maquinaria vial.
Tomaba cerveza con tres jóvenes que lo durmieron, le robaron la camioneta y se la chocaron
Dado la gran cantidad de vehículos denunciados como robados, desde el Ministerio de Seguridad decidieron conformar una brigada específica para recuperarlos, y así en una semana pudieron dar y secuestrar a varios de ellos.
En muchos de los casos, las personas que tenían las camionetas en su poder contaban con la cédula verde correspondiente, y aseguraban haberla adquirido de buena fe.