COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A la hora antes indicada, una vecina escuchó ruidos en la casa de los Valderrama, y vio a dos individuos que serían los que rompieron el vidrio y entraban a la casa, de modo que les avisó a los familiares. Inmediatamente se presentó allí un cuñado del propietario que observó movimientos en el techo y subió rápidamente.
Desde allí vio a uno de los individuos que se daba a la fuga, en tanto que el otro lo sorprendió saliendo con un caño con el que intentó atacarlo. En ese momento llegaban otros familiares que lo ayudaron y lograron reducir al sospechoso. Tras dar aviso a la policía, llegó un móvil de la comisaría de Km. 8, en el que lo trasladaron en calidad de detenido para su identificación.
Según informa Crónica, se trata de Miguel Angel Caucamán de 23 años, que reside en km 8. Quedó alojado en las dependencias de la Seccional Segunda, en tanto que se ponía en conocimiento al Ministerio Público Fiscal. En la jornada de este lunes se espera que comparezca ante el juez penal de turno en una audiencia de control de detención, en orden a una causa que se inició como robo en grado de tentativa.