Relatos salvajes: chocó su camioneta, se bajó con un bate de beisbol y le rompió el parabrisas a un auto
El violento episodio ocurrió en el casco céntrico de una localidad santacruceña. Ambos conductores fueron escoltados hasta la comisaría.
Una insólita y violenta situación se produjo el pasado miércoles durante la madrugada en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz. En un homenaje a la película "Relatos Salvajes", un choque producido entre dos conductores podría sumar un nuevo capítulo al reconocido filme.
Según fuentes policiales, el hecho se produjo en el casco céntrico de la capital santacruceña, sobre la calle Mascarello, casi esquina Alcorta. Allí, un hombre que manejaba una camioneta Ford EcoSport azul y otro que conducía un auto Chevrolet Astra blanco, fueron los protagonistas de este episodio violento.
Según el relato policial, los dos autos iban en la misma dirección y el conductor de la camioneta intentó pasar al auto, pero en vez de adelantarlo, lo terminó encerrando por un automóvil que venía en dirección contraria a los dos automóviles. La EcoSport golpeó el paragolpes del Astra y terminaron chocando entre ambos.
Sin embargo, todo continuó de forma agresiva cuando el hombre que provocó el accidente vial descendió de la camioneta con un bate de béisbol que se encontraba dentro del vehículo, indicó Radio Mitre.
Alterado por la situación, le reclamó al chofer del otro auto por el choque y le propinó golpes en el parabrisas con el mencionado bate, dejando un importante daño en el medio de todo el vidrio frontal. La respuesta del dueño del Astra no se hizo esperar y se produjo una pelea entre ambos protagonistas.
Luego de algunos golpes, en un momento de tensión, el conductor del Astra le sacó el bate y le devolvió la acción, pero solo le reventó la luneta de la camioneta. Tras la intervención de la policía, los dos conductores fueron escoltados por uniformados de la Comisaría Primera, quienes incautaron el bate de béisbol.
Los efectivos fueron informados de la situación por los vecinos de la zona. Los policías examinaron junto con inspectores de Tránsito Municipal, la documentación de la camioneta y el auto. Según detallaron las autoridades, no se encontró ninguna irregularidad por parte de los conductores.