Rescataron a una mujer que fue abusada y secuestrada por tres semanas
La policía alcanzó a escuchar los gritos de desesperación de la mujer y lograron salvarla. El agresor fue detenido.
El terrible hecho ocurrió en Villa Devoto, Capital Federal, cuando a raíz de un llamado telefónico de vecinos de la zona, la policía local ingresó a un domicilio para rescatar a una mujer que llevaba tres semanas secuestrada y siendo abusada por su agresor.
La señora de 47 años alcanzó a gritar como pudo y esto terminó alertando no solo a los vecinos, sino también a los efectivos para que pudieran encontrarla y salvarla para recuperar su libertad.
El suceso trascendió el pasado martes en el barrio porteño y se pudo conocer hace pocas horas el caso de violencia de género que causó sorpresa.
Luego de efectuarse el llamado de los vecinos, uniformados de la Comisaría Vecinal 11 B se dirigieron a la vivienda y tocaron el timbre, algo que no tuvo ninguna respuesta. Aun así, los residentes de la zona describieron lo que estaba ocurriendo y aseguraron que la persona que vivía ahí era ruidosa, violenta y muy conflictiva. Asimismo, testigos comentaron que se escucharon los gritos de la mujer secuestrada solicitándole a su agresor que la dejara de golpear.
Cuando uno de los agentes levantó una de las persianas del lugar, captó al agresor con el torso desnudo junto a la señora que estaba tendida en la cama con varias heridas en su cuerpo y cara.
“¡Por favor ayúdenme!”, exclamó, al ver el arribo de los uniformados al sitio para rescatarla.
Finalmente, la mujer pudo ser rescatada y el hombre que la sometió a reiterados abusos sexuales fue detenido.
En comunicación con la víctima, puntualizó que estuvo tres semanas privada de su libertad por el dueño de esa casa y que en ese tiempo fue golpeada y violada en reiteradas oportunidades.
El detenido quedó acusado bajo los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas, desobediencia y resistencia a la autoridad”.