Revelaron escalofriantes detalles sobre la muerte de la joven que cayó de un avión
Alana se desabrochó el cinturón de seguridad y saltó del avión en plena selva de Madagascar. Uno de los investigadores del caso contó detalles de la emergencia que se vivió a bordo de la aeronave.
INGLATERRA - La muerte de Alana Cutland conmocionó a Inglaterra. La joven de 19 años murió tras saltar de una avioneta en plena selva de Madagascar.
Ahora, uno de los investigadores del caso reveló detalles de la emergencia que se vivió a bordo de la aeronave y contó cómo fueron los últimos minutos de vida de Alana.
En declaraciones al diario inglés Daily Mail, el hombre aseguró que la joven estuvo colgando de la puerta de la aeronave por al menos dos minutos, mientras el Cessna se tambaleaba de lado a lado, porque el piloto la sujetaba para que no cayera.
Minutos antes, la joven inglesa, que sufría problemas de salud mental, se habría desabrochado el cinturón de seguridad para abrir la puerta del avión.
De acuerdo al relato, Alana avanzó por la nave en silencio, empujó el asiento al frente y giró la manija de la puerta, tal como lo habían mostrado por razones de seguridad antes de despegar.
Cinco minutos después del despegue, la joven saltó a la muerte. Tras el trágico acontecimiento, la policía aseguró que la joven sufría de “paranoia” y que había tenido una serie de llamadas tensas con sus padres, Neil and Alison.
Además, el director de la oficina de accidente aéreos de Madagascar, Gervais Damasy confirmó que el piloto trató desesperadamente de cerrar la puerta con una mano, mientras con la otra sostenía a la joven de 19 años.
Si bien confirmó que la Alana cayó en un área que incluía un lago, un bosque denso, bosques y pantanos, los investigadores aún no han podido dar con el cuerpo de la joven que es buscado intensamente por un fuerte operativo que incluye personal de la fuerza aérea, así como también personas en tierra, incluidos la policía y vecinos del lugar.