CALETA OLIVIA (ADNSUR) - El supervisor de Vialidad Provincial, que tiene la flota de vehículos como garantía, fue quien denunció en la comisaria Cuarta de Caleta la sustracción de dos camiones aguateros, que se encontraban en el obrador de Austral Construcciones, ubicado a uno 15 kilómetros al norte de Caleta, según detalla La Vanguardia del Sur.
Los dos camiones que aún no aparecen, son de marca Iveco, tienen montadas cisternas de agua, y no se descarta que hayan sido llevados a otra localidad.
CHOCADO Y ABANDONADO
En la noche del viernes, los efectivos de la Seccional Cuarta recibieron un llamado desde el acceso norte de Caleta Olivia sobre un accidente, al llegar al lugar encontraron que el camión era propiedad de Austral Construcciones.
Intentaron robar unos 38 mil litros de petróleo de un oleoducto de Santa Cruz
El camión, luego del accidente, fue abandonado en la estación de servicio YPF “San Carlos”, ubicada en el acceso norte de esta ciudad. El individuo que lo conducía chocó levemente con otro camión particular cuando se aprestaba a cargar combustible.
Los playeros se sorprendieron cuando el desconocido chofer se dio a la fuga ascendiendo a un utilitario de color gris (probablemente un Peugeot Partner), ocupado por otro sujeto.
El camión recuperado, es un Ford Cargo 1722, (dominio GTT 400), interno C-08, y ayer permanecía estacionado frente al edificio de la comisaría interviniente, situada en el barrio Mirador.