Una mujer dejó estacionado un Fiat Idea frente a su domicilio, con las llaves puestas, y en cuestión de minutos se lo robaron.
El insólito hecho ocurrió en Trelew, en la calle Piedrabuena, entre el jueves a la tarde y la madrugada de este viernes. Sin embargo, el vehículo fue recuperado varias horas después producto de un error que cometieron las tres personas que se lo llevaron.
Los delincuentes que circulaban en el auto, no lograron salirse con la suya. La Policía los paró en un control de tránsito, les pidió los documentos del vehículo y ellos le mostraron una boleta a nombre de la víctima del hurto.
Los ladrones no lograron engañar a los agentes policiales, que enseguida sospecharon que escondían algo. Los efectivos entrevistaron a la persona que figuraba en la boleta, y corroboraron que le habían robado el vehículo.
Ataque millonario: se robaron cuatro válvulas de un acueducto valuadas en 250 mil dólares
En ese momento, la Policía detuvo al conductor del auto y demoró en la comisaría a los otros dos acompañantes, porque no llevaban los documentos.
El primero de ellos, quedó detenido por el delito de "encubrimiento", mientras que a las otros dos les labraron una contravención.
El hecho, en el que intervino la Justicia, fue calificado como "hurto".