Robaron un auto pero se cruzaron con un control y lo dejaron abandonado al costado de la ruta
Los delincuentes lograron advertir el control a unos 100 metros, se bajaron del vehículo y escaparon corriendo por la ruta chubutense, en medio de la oscuridad.
Delincuentes robaron un auto pero se cruzaron con un control y lo dejaron abandonado al costado de la ruta. Ocurrió en Rawson.
El martes, minutos después de las 20 horas, agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) se encontraban realizando un control de prevención sobre la Ruta 7, en uno de los accesos a la ciudad, cuando un automovilista dio aviso de un auto abandonado con las luces y balizas apagadas.
Según pudo saber ADNSUR, los agentes se acercaron hasta el lugar donde y verificaron que se trataba de un Chevrolet Celta gris, que había sido robado horas antes en la ciudad de Rawson. Estaba sin ocupantes.
Se pudo establecer que los delincuentes escapaban por la Ruta 7 cuando vieron el control, por lo que decidieron parar y dejarlo abandonado para escapar corriendo.
Minutos después llegó personal de la policía, que quedó a cargo del vehículo. En el lugar también intervino personal de Criminalística.