Robaron un salón de belleza en Trelew, se quisieron fugar pero los atraparon
Los delincuentes fueron arrestados esta madrugada cerca del centro. Uno de los involucrados estaba escondido en un box donde hacen masajes. Habían forzado la cerradura de la puerta del comercio. La Policía descubrió al segundo implicado merodeando una barbería.
Este viernes a la madrugada, la Policía detuvo en Trelew a dos jóvenes que quedaron involucrados en el robo de un centro de estética, ubicado en la calle 25 de Mayo al 1400.
El primero de ellos fue sorpendido dentro del local, que tenía la cerradura de la puerta forzada. Estaba escondido en uno de los boxes donde hacen masajes y tratamientos de belleza.
El segundo fue reconocido en la cuadra de una carnicería cuando al parecer pretendía forzar la puerta de una barbería. El hecho, calificado como una "tentativa de hurto", ocurrió a las 4:20 de esta madrugada.
Los policías intentaron dar con el sospechoso, pero se les escabulló en la ocuridad. Los efectivos lo buscaron en un terreno baldío en las calles 25 de Mayo y Cuba, pero no pudieron dar con él.
Cuando el sospechoso parecía que iba a salirse con la suya, cometió el error de asomarse creyendo que los agentes se habían ido.
Los agentes lo aprehendieron en el Pasaje Tacuarí, donde él creía que ya se encontraba a salvo. Esta persona llevaba diversas pertenencias escondidas entre sus ropas, según dijeron fuentes policiales.
Los policías verificaron los comercios de Trelew para indagar si habían ingresado a algún local. La dueña del centro de estética constató que le faltaban dos parlantes con un pendrive y una toalla.
Según el parte policial, uno de los aprehendidos llevaba encima estas pertenencias.
Los detenidos quedaron procesados por el delito de "tentativa de hurto", a disposición de la Justicia.