Robaron una camioneta, se le escapó un tiro y baleó a su cómplice: tiene muerte cerebral
Cuatro delincuentes escapaban en camionetas robadas cuando el arma se activó y la bala dio directamente en la cabeza del menor de 16 años.
Un violento robo de una camioneta en la localidad bonaerense de Isidro Casanova terminó con un ladrón con muerte cerebral. Sus cómplices lo abandonaron en el hospital y escaparon.
Ocurrió cuando cuatro delincuentes a bordo de una camioneta Renault Duster abordaron a un hombre de 40 años que acababa de llegar a su casa en su camioneta Renault Oroch. Lo redujeron y, apuntándole con una pistola, le exigieron que entregara su vehículo.
Los delincuentes se dividieron en dos grupos, se subieron a las camionetas y escaparon hacia la zona del barrio San Petersburgo en San Justo.
Los investigadores creen que mientras manipulaban el arma, se disparó un tiro que impactó en la cabeza de un adolescente de 16 años, identificado como Isaías Juárez.
Los cómplices del robo trasladaron al adolescente de la camioneta naranja, recién robada, a la Duster negra y lo dejaron en la sala de urgencias del hospital Paroissien.
El padre de la víctima llegó al hospital después de que uno de los cómplices le avisara que su hijo estaba ingresado y que el disparo accidental lo había efectuado un chico llamado Dylan, según publica C5N.
Las autoridades están realizando una intensa búsqueda de la camioneta Duster y de los delincuentes que llevaron a Isaías y la camioneta, cuya patente aún no ha sido identificada, después de que la camioneta naranja fuera encontrada por la policía