Robó cerca de un millón de pesos en un local de cobranzas cerca de tres comisarías: quedó registrado por las cámaras
El violento robo ocurrió a plena luz del día cuando el delincuente ingresó armado al local y amenazó a los empleados.
Un violento robo ocurrió a un local de “Pago Fácil” en la ciudad de Puerto Madryn el lunes de esta semana. El ladrón se robó más de $800.000 y una botella de fernet. Lo detuvieron horas después.
El robo ocurrió en el local ubicado sobre las calles Don Bosco y Poggi, a unos 30 metros de la seccional segunda de la policía, a 50 metros de la Unidad Regional y a 80 metros del destacamento de infantería de Puerto Madryn, así lo informó Canal 12.
El delincuente llegó al local en un vehículo, ingresó y amenazó con un cuchillo a los empleados y sustrajo la suma de $800.000 pesos, una botella chica de Fernet Branca y golosinas, para luego escapar.
Tras el relevamiento de las cámaras de seguridad por parte de la policía, se captó al violento delincuente, por lo que lograron establecer su recorrido e identificarlo.
El hombre, que ya contaba con antecedentes penales, fue detenido el martes por la mañana en un allanamiento en su domicilio, donde se recuperaron el dinero robado, prendas de vestir y otros elementos que podrían ser de interés para la investigación.