COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este domingo por la mañana efectivos policiales intervinieron en un robo ocurrido en una parada de colectivo. Allí, un sujeto con arma de fuego le robó el celular a un adolescente. Tras ser perseguido por la policía, el delincuente le pegó a un efectivo, y luego, familiares del sujeto se enfrentaron con la policía en defensa del quien cometió el delito.

Fuentes policiales informaron que este domingo a las 09:50 horas intervinieron en un robo ocurrido en calle Huergo y Chazarreta donde un hombre con arma de fuego le robó el celular a un joven que se encontraba esperando el colectivo.

Al llegar la policía, el delincuente de 20 años salió corriendo y se despojó del arma calibre 32 marca Tanque. Tras ser perseguido durante dos cuadras, logró ser detenido. Sin embargo, previo a eso, golpeó en la cabeza a uno de los efectivos policiales.

Si bien el policía se mareó por el golpe, no soltó al sujeto. En ese mismo momento, vecinos y familiares salieron a defender al delincuente y se enfrentaron a la policía. A pesar de ello, el joven de 20 años quedó detenido, informaron.

A su vez, se procedió al secuestro del celular LG perteneciente al damnificado de 15 años y oriundo de Bolivia, quien efectuó la denuncia correspondiente.  Por su parte, personal de criminalista secuestró el arma utilizada en el robo, y por ende, el acusado quedó detenido por robo agravado por uso de arma de fuego.

Finalmente, se indicó que el policía lesionado fue trasladado y asistido de modo preventivo en la Clínica Española.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer