Robó en un kiosco de Comodoro, el "campana" le dijo que estaba la policía, devolvió la mercadería y lo detuvieron
El delincuente estaba junto a un cómplice que escapó al observar la situación, pero que más tarde fue detenido tras una persecución.
Este martes por la tarde en Comodoro Rivadavia se produjo un intento de robo en un kiosco que terminó con dos personas detenidas por querer llevarse sin pagar bebidas alcohólicas y protagonizar una persecución.
El hecho se produjo sobre la calle Hugo Manso al 400 aproximadamente a las 18:20 cuando un ladrón junto a un “campana” a bordo de una moto, intentaron llevarse tres botellas de un pequeño comercio para luego escapar.
El posteriormente detenido ingresó al kiosco, tomó tres envases de fernet y se fue corriendo hacia el vehículo para darse a la fuga, algo que no terminó ocurriendo porque la otra persona que aguardaba afuera le advirtió que la policía estaba cerca.
Ante esto, el delincuente regresó y devolvió las bebidas, pero rápidamente la damnificada le dio aviso a la policía de la Seccional Tercera que procedió a detenerlo rápidamente, mientras que el cómplice escapo, siendo capturado minutos más tarde en la intersección de las calles La Razón y Ramón de Omar Reina.
El valor de los productos fue de 42.000$ pesos y fueron devueltos al comercio.
Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría de la zona y además se les secuestró la moto con la que transitaban y delinquían.