Robó en una casa, lo persiguió la policía, se tiró al mar y se ahogó
El joven se lanzó al mar cuando era perseguido por agentes de la policía tras ingresar a robar a una casa. El cuerpo fue hallado horas después flotando.
El joven delincuente era buscado luego de arrojarse al mar el sábado a la madrugada mientras era perseguido por la policía. Ocurrió en Mar del Plata.
El hecho ocurrió el sábado a la madrugada cuando la policía recibió un llamado de un vecino sobre un delincuente que había ingresado a su propiedad con fines de robo.
La policía al llegar al domicilio, se encontró con el delincuente y allí comenzó una persecución a pie por dos cuadras, hasta que sorpresivamente el delincuente saltó el paredón costero, a la altura de la calle Gascón, hacia las rocas y se arrojó al mar, siendo arrastrado por el oleaje unos 50 metros.
El cadáver fue hallado el domingo a la tarde a la altura de Castelli, a escasos metros de la zona de su desaparición, luego de los intensos rastrillajes que se realizaron sobre la zona entre Prefectura Naval y Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Según VíaSzeta, los restos fueron visualizados por personas que pasaban por el lugar y dieron aviso inmediatamente al 911.