Robó en una casa de zona norte, escapaba en colectivo y lo atrapó la policía
El ladrón, de 34 años, rompió el pestillo de seguridad de la ventana de una vivienda y luego se llevó diferentes objetos personales. Fue detenido en Manantial Rosales.
Este lunes, personal policial de la Comisaría de Laprida, atrapó a un delincuente de 34 años, que había robado objetos personales de una casa, ubicada en el barrio Valle C, en la zona norte de Comodoro.
Según indicaron, a las 15:30 horas, el propietario llegó a su casa y vio que estaba roto pestillo de seguridad de la ventana de su casa.
Luego al ingresar, se dio cuenta que le faltaban algunos elementos. Entre ellos, tres camperas, un reloj digital negro, un par de zapatillas marca Topper y un parlante bluetooth.
Tras salir para intentar buscara los ladrones, ve un móvil policial y tras llamarlo, cuenta lo sucedido.
Asimismo, una vecina se acercó y explicó que momentos antes, había visto a un hombre en actitud sospecha y por este motivo dio descripciones de la persona.
Luego, la policía se cruza con un colectivo de transporte público saliendo del barrio y decide seguirlo. Finalmente, tras parar en una garita del barrio Manantial Rosales. Suben al colectivo y encuentran al delincuente, quien llevaba una mochila y estaba sentado en los últimos asientos.
Al hacerlo bajar, le piden que abra la mochila y tenía los elementos robados. Por otra parte, al llegar la víctima, identifica los objetos robados.
Cabe destacar que los mismos fueron secuestrados por Criminalística. En tanto el ladrón quedó detenido hasta la audiencia de control.