Robó la rueda de un auto que estaba estacionado y lo descubrieron por el ruido que hizo
El hecho ocurrió este domingo, cerca de las 23:30 horas, en el barrio Máximo Abásolo. El dueño del vehículo salió a ver qué pasaba, luego de escuchar un "ruido fuerte" que lo alertó y se dio cuenta que su auto tenía daños en sus ventanas y en el interior estaba todo revuelto.
Un vecino del barrio Máximo Abásolo dejó su auto estacionado, afuera de una vivienda ubicada en la calla Los Perales al 1100, escuchó un ruido fuerte y al salir a ver qué pasaba, se encontró con dos ventanas de su vehículo destruídas y el interior todo “revuelto”.
Al contactarse con el personal policial de la Comisaría Séptima, los agentes constataron que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Trend, color blanco, en el que habían roto el vidrio de la puerta delantera izquierda, y la luneta trasera con fines delictivos.
En ello, minutos más tarde, lograron observar a tres personas que caminaban apresuradamente por calle Los Perales, en dirección a la avenida Huergo, uno de ellos vestía una campera color roja de abrigo inflada, pantalón deportivo negro, de contextura física media, un segundo hombre se iba en bicicleta y una mujer.
El primero de ellos cargaba algo de gran porte, pero como caminaba de espalda, no lograron ver qué era lo llevaba.
Luego, los efectivos procedieron a identificar a uno de los autores del hecho, al lado de un kiosko ubicado sobre calle Huergo, y se trataba de un hombre de contextura física media, tes morena, cabello negro, vestía campera de abrigo negra, inflada, y pantalón deportivo negro. Seguido a ello, el testigo reconoció al ladrón y constataron el robo de una cubierta de auxilio.
Si bien se recorrieron las inmediaciones en búsqueda de las personas que acompañaban al detenido, no lograron encontrarlos.