Robó las cuatro ruedas de un auto estacionado, intentó escapar pero lo atraparon en el barrio LU4
El ladrón de 34 años fue sorprendido este martes por la madrugada. Los efectivos policiales llegaron al lugar indicado por los vecinos, y estaba debajo del Chevrolet Cruze, sacando las últimas dos ruedas.
Un robo fue frustrado este martes a la madrugada gracias a un llamado anónimo a la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia. El ladrón se estaba llevando las ruedas de un auto estacionado en el barrio LU4.
Según pudo confirmar ADNSUR, antes de las 3 de la mañana, un llamado alertó a la policía sobre un hombre que estaba robando las ruedas de un auto.
Los efectivos policiales, sin saber exactamente el nombre de la calle donde se producía el robo, comenzó un recorrido y encontraron a un hombre debajo de un Chevrolet Cruze. Al ver a los efectivos acercarse, intentó escapar por un patio interno entre los “dúplex” pero lograron detenerlo.
Le secuestraron dos ruedas pero no pudieron localizar las otras dos, pese a los rastrillajes. También se le incautó un criquet y una llave cruzo.
El ladrón de 34 años fue trasladado a la dependencia policial por averiguación del delito de hurto en grado de tentativa.