Este jueves por la tarde, se produjo un intento de robo en una farmacia céntrica de Comodoro, ubicada sobre la calle Mitre al 800. El incidente tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas.
Según declaró la encargada del comercio, una mujer de aproximadamente 29 años, ingresó al local vistiendo jeans blancos y campera negra para robar un par de ojotas. Pudieron identificar a la ladrona gracias a una fotografía obtenida de las cámaras de seguridad.
La policía local, alertada por el robo, logró dar con la mujer en la intersección de las calles Mitre y Avenida San Martín. Al realizar la requisa, se encontraron elementos entre sus pertenencias. Se constató que llevaba dos perfumes de 100 ml cada uno de la marca Las Oreiro sin haberlos abonado.
Según informó la encargada, estos perfumes habían sido sustraídos de los estantes del local, por lo que se procedió a la detención de la joven. Además, se presume que la mujer estaba acompañada por otra persona, posiblemente responsable del hurto en otrzapatería, sin embargo, esta segunda acusada no fue encontrada.
Mataron a golpes a un jubilado de 77 años para robarle un televisor
La Fiscalía informó que se dará conocimiento de la situación a la Jueza penal en turno, quien decidirá si la detenida permanecerá bajo custodia hasta la audiencia de control de detención. Por otro lado, la Oficina Judicial, coordinará los trámites correspondientes.