Robó un estéreo, lo quiso vender y lo secuestraron en un intento de justicia por mano propia
Ocurrió en barrio Los Bretes y el presunto ladrón de 18 años fue subido a un auto y golpeado por quien sería la víctima. El propio padre reconoció el robo.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un confuso episodio de produjo este viernes en torno al robo de un estéreo y el ladrón involucrado, quien lo habría intentado por vender pero fue secuestrado en un intento de justicia por mano propia.
Fuentes oficiales informaron a ADNSUR que alrededor de las 18.40 se recibió un llamado de un vecino que aseguró que en barrio Los Bretes, sobre las inmediaciones de la Mza 2, un hombre corría a un joven que pedía auxilio.
Minutos después otro llamado anónimo aseguró que en la esquina de Macias y Poretti, del mismo barrio, un policía tenía reducido a un menor, al cual esposó y luego subió a un auto de color rojo.
Cuando llegaron agentes al lugar no se logró dar con la presunta víctima ni el auto en cuestión. Sin embargo, vecinos del lugar confirmaron que pidieron presencia policial. En su relato también dieron cuenta del forcejeo entre dos personas al lado de un auto de color rojo, y señalaron que uno de ellos parecía menor de edad. Mientras que el restante se identificó como policía, aunque estaba vestido de civil y portaba un arma.
Según una vecina, al joven lo esposaron y subieron a un vehículo rojo que conducía una mujer y luego de arrancar su marcha el auto se perdió en la zona alta de Los Bretes.
EL PADRE RECONOCIÓ EL ROBO
El personal policial que intervino en el hecho intentó confirmar el accionar de un policial en un hecho de esas características. También averiguó sobre denuncias de un vehículo rojo y en la Seccional Sexta el un oficial confirmó que una mujer denunció que a su hijo lo habían secuestrado en un Renault Clío color rojo.
La madre de R.E.M de 18 años confirmó que el adolescente estaba en buen estado de salud, pero había sido agredido con un arma y tenía lesiones leves. Su padre, en tanto, aseguró que su hijo, estuvo involucrado en el robo de un estéreo y al publicarlo en Facebook hubo un interesado, quien resultó ser el dueño del aparato quien habría intentado hacer justicia por mano propia.