Robó una moto, lo encontraron, le dieron una tremenda golpiza y lo llevaron a recuperarla
El delincuente terminó regresando al lugar del hecho con las personas que lo ajusticiaron para devolver el vehículo robado.
El pasado sábado 25 de mayo por la noche, un ladrón le robó la moto a un repartidor. El hecho de inseguridad sucedió en Bernal, Buenos Aires. Sin embargo, compañeros de la víctima, cansados de los hechos de inseguridad, decidieron buscar al delincuente.
De esta manera, lo encontraron, lo golpearon, lo obligaron a decir dónde estaba la moto y luego lo entregaron a la policía. Según se supo, el hombre estaba sobre las calles Pueyrredón y Bouchard, en la localidad de Quilmes, cuando los trabajadores lo encontraron.
Cabe aclarar que las características coincidían con las del delincuente que había robado la moto Honda CG Titán a uno de sus compañeros. En medio de la tensión y la furia, le dieron una golpiza hasta revelar el paradero de la moto.
De esta forma, indicó que estaba cerca de una cancha de fútbol de Villa El Monte-Matadero. Por lo tanto, los repartidores, junto a la policía, se movilizaron hasta el lugar señalado y hallaron el vehículo, que fue entregado a su dueño.
Finalmente, el delincuente terminó detenido y fue trasladado a la Comisaría Octava de Barrio Parque Bernal, donde quedó a disposición de la Justicia.