Robó una panadería, quedó en libertad y ahora la mujer que lo denunció teme por su vida
El caso sucedió el lunes en un barrio de Trelew. Una mujer reconoció al sospechoso, avisó a la Policía y lo detuvieron. Sin embargo, el fiscal del caso convalidó que fuera liberado. La dueña del comercio, que ya fue amenazada, teme que él vuelva a atacarla.
Un ladrón que robó una panadería de Trelew fue liberado recientemente y ahora la dueña, que lo reconoció, teme por su vida.
El caso sucedió el lunes pasado, cuando la mujer se encontró con que le habían robado $1.000 del comercio, y luego reconoció al joven que pasaba caminando por la vereda tras haber cometido el hecho.
En ese momento, la panadera avisó a unos policías que patrullaban la zona, que lo arrestaron a unas pocas cuadras del lugar.
Al parecer, según fuente policiales, el delincuente había ingresado esa misma madrugada al local ubicado en la esquina de Colombia y Ameghino.
El caso parecía solucionado hasta que pasó a manos de la Justicia. En las últimas horas, según publicó LU20, trascendió que el fiscal del caso desistió de pedir la detención del sospechosos al considerar que no era un delito cometido in fraganti.
Ahora, la mujer está aterrada de que esta persona regrese al comercio y le haga daño, considerando que ya lo había amenazado anteriormente.