COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - ¡Por favor, no me peguen más, no voy a joder más, por favor, sáquenme de acá!, gritaba el delincuente mientras efectivos policiales lo tenían reducido. El mismo fue perseguido por dos vecinos testigos directos del accionar violento del individuo, que minutos antes había golpeado a una mujer arrojándola al piso y también a un niño de 7 años a quien le sustrajo su celular.

Los hombres que salieron en defensa de la mujer y su pequeño sobrino, Jorge y Bruno -primos entre sí- viven en la calle Cayelli casi Kennedy y observaron cómo el ladrón atacó a las víctimas al descender de un vehículo.

Lo siguieron en una camioneta Peugeot y lograron reducirlo sobre la calle Jauretche, casi La Prensa. Allí aparecieron familiares de las víctimas y vecinos que empezaron a golpear brutalmente al ladrón.

-“¡Por favor, no me peguen más, no voy a joder más, por favor, sáquenme de acá!”, decía el delincuente.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 18:40 cuando el personal policial de la Comisaría Tercera se encontraba en otro límite de su jurisdicción por el asalto a un comercio en Kennedy y Congreso, informó Crónica.

En este caso, sobre calle Cayelli casi Kennedy, descendía la joven mujer de su automóvil Chevrolet Corsa azul junto a su sobrino de 7 años, cuando abruptamente el ladrón la golpeó desde atrás, arrojándola al piso, y luego se abalanza sobre el sobrino de 7 años, al que también golpeó para robarle el celular.

“Lo agarré a dos cuadras, vi cuando le pegó a una señora y a un nene y lo corrimos con mi primo y acá lo agarramos y luego vino la mamá del nene y otros vecinos...”, expresó Jorge cuando la policía ya había aprehendido al ladrón que quedó con el rostro desfigurado por los golpes.

“¡Por favor, no me peguen más, no voy a joder más, pero por favor, sáquenme de acá!”, les pedía a los policías y reclamaba que llamen a su abogado.

Antes de llevarlo a la dependencia policial seguramente el delincuente debió ser trasladado al Hospital para realizarle las curaciones necesarias ante la terrible golpiza que le propiciaron los vecinos.

No trascendieron datos del malherido ladrón que seguramente antes de ser conducido a la dependencia policial, debieron trasladarlo al Hospital Regional para ser examinado de la terrible golpiza a la que lo sometieron vecinos del barrio Pueyrredón.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer