En la madrugada de este viernes, una mujer de 71 años fue víctima de un violento asalto en su hogar, ubicado en la calle Belgrano al 3168 en Neuquén. El ataque se produjo minutos después de la medianoche, cuando cinco hombres con el rostro cubierto ingresaron a la vivienda mientras la mujer dormía.
Según el relato de la víctima a la Policía de la Comisaría 21, los delincuentes forzaron la puerta de entrada a la altura de la cerradura para acceder al interior de la casa. Una vez dentro, amenazaron a la mujer con un arma de fuego y la intimidaron para que no se resistiera.
Los asaltantes, en su intento de encontrar dinero y objetos de valor, encerraron a la mujer en el baño mientras registraban el resto de la vivienda. Durante el saqueo, los delincuentes se apoderaron de un millón de pesos en efectivo, varias alhajas de oro y un teléfono iPhone.
Viajó a la Patagonia, pidió un café en un famoso cerro y quedó congelada con el precio: "Me robaron"
Afortunadamente, la mujer no resultó lesionada durante el asalto. Los delincuentes, después de llevarse el botín, la liberaron y se dieron a la fuga.
Con información de Policía Prensa bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.