Rompieron la luneta de un patrullero tras un enfrentamiento entre grupos antagónicos
Las familias Boccardo y Nahuelquir se enfrentaron este miércoles a la medianoche a piedrazos, dejando como saldo un móvil policial con daños en la luneta.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un nuevo episodio de violencia se suma a los constantes enfrentamientos que mantienen las familias Boccardo y Nahuelquir en la Zona de Quintas del barrio Máximo Abásolo. Son los vecinos quienes se comunican con la policía al escuchar detonaciones de arma de fuego o para advertir que comienza alguna refriega.
En este marco, este miércoles cerca de la medianoche personal de la Comisaría Séptima tuvo que acudir a calle Forjadoras Patagónicas en su intersección con Las Plumas dado que ambas familias estaban arrojándose piedras.
Ya en el lugar, los dos bandos arremetieron contra los efectivos de manera que tuvieron que solicitar refuerzos para dispersar a los sujetos. Es así que también concurrió personal policial de la Seccional Cuarta, sin embargo en medio de la intervención una piedra impactó en el móvil de estos últimos provocando daños en la luneta.
Finalmente pudieron lograr que los grupos desistieran de su actitud, retirándose del lugar. En el hecho intervino personal de Criminalística para relevar la escena. Tal como destaca diario Crónica, no deja de tratarse de una situación grave ante la escalada de violencia que continúa dándose en el sector donde el año pasado se había logrado llegar a un “acuerdo de paz” entre las partes.