Rompió el vidrio de un auto y la ventana de una carnicería: estaba drogado y lo detuvieron
La policía lo encontró caminando con una mano bañada en sangre, sobre avenida Lisandro de Latorre al 2900, en el barrio Juan XXIII.
Este miércoles al mediodía, un hombre fue detenido por presuntos “daños” ocasionados sobre avenida Lisandro de la Torre al 2900.
La policía fue advertida por un llamado telefónico, en el que denunciaban que un hombre, vestido con camiseta de river y bermuda gris, rompió el cristal de un auto y, luego, el vidrio frontal de una carnicería.
Ante esta situación, el personal policial realizó un rastrillaje en las inmediaciones, logrando interceptar a un sujeto con similares características a cuatro cuadras del lugar del hecho.
El cual, al momento de identificarlo, presentó una lesión sangrante en la mano izquierda, encontrándose bajo claros efectos de estupefacientes, mostrándose “exaltado y eufórico”, informaron desde la Comisaría Seccional Quinta.
Ante las directivas del personal policial, y logrando la aprehensión, una vez trasladado hacia sede policial, comenzó a autolesionarse, golpeando su cabeza contra el suelo y ambas plantas de los pies, como así también su codo.
Por tal motivo, se le brindó asistencia medica, dado al estado de exaltación se solicitó personal médico del centro 30 de Octubre.
Los damnificados radicaron la denuncia correspondiente y se dispuso que el aprehendido quede detenido, hasta concretarse la audiencia de control de detención.