COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado cerca de las 8, un sujeto se hizo presente en la terminal de ómnibus de Patagonia Argentina ubicada en la intersección de Huergo y Pieragnoli del barrio Máximo Abásolo. Al ingresar a la oficina  le solicitó al sereno que le diera un vaso de agua pero al notar que el hombre denotaba una actitud sospechosa el hombre se negó. De este modo, el sujeto comenzó a insultar al sereno e incluso lo amenazó de muerte. Le dijo que iba a prender fuego el lugar.

Enojado y envuelto en un ataque de ira, el sujeto decidió comenzar a lanzar piedras contra la oficina generando daños en los ventanales que quedaron totalmente destruidos y al arribar personal de Seccional Séptima escapó.

Según destaca Crónica, el personal se dispuso a buscar al irascible sujeto quien se encontraba escondido entre los colectivos que estaban estacionados en el predio, por lo que al detectarlo se procedió a su detención, siendo identificado como Walter Bacheto de 28 años, quien quedó a disposición de la Justicia por los delitos de daños, amenazas y resistencia a la autoridad, y el día de hoy pasará por audiencia de control de detención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer