Rompió los vidrios de un supermercado y quedó detenido el día de su cumpleaños
Un hombre de 46 años fue detenido el miércoles a la noche, luego de destrozar los vidrios del Supermercado Todo de Alvear y Fontana. Un vecino dio aviso a la policía y fue detenido.
ESQUEL - Un hombre de 46 años destrozó los vidrios de la sucursal Esquel del Supermercado Todo de Alvear y Fontana, minutos después de la medianoche. Un vecino advirtió lo que ocurría dando aviso a la policía y fue detenido.
Según fuentes policiales el hombre de oficio albañil, hace una semana que se encuentra en Esquel y es oriundo de Buenos Aires. Al no ser de Chubut, se solicitó una consulta de antecedente por sistema AFIS, no arrojando antecedentes aunque se reportó que está cumpliendo una probation o Suspensión de Juicio a Prueba.
Se desconoce las razones por las cuales destrozó los cristales del supermercado, como dato particular en su documentación se conoció que nació el 16/01/74 por lo que en esos minutos mismos en que fuera detenido estaba comenzando su día de cumpleaños, informó Radio 3.
Según se supo, el fiscal Robertson dispuso prisión preventiva para el sujeto, para la realización de una audiencia de control de la detención.