Ruta 25: conducía borracho, se estrelló contra un árbol y no se mató de milagro
El accidente ocurrió este martes a la madrugada en el ingreso a Rawson. Un joven de 32 años despistó con el auto y fue a parar a la banquina. El test de alcoholemia dio positivo.
Un violento accidente ocurrió este martes a las 5:20 horas en la Ruta 25, en el ingreso a Rawson, en el que un automovilista alcoholizado se estrelló contra un árbol y salvó su vida de milagro.
Según fuentes policiales, un joven de 32 años, que iba en un Renault 9, despistó en la ruta camino a la capital provincial y fue a parar a la banquina justo donde había una planta.
El vehículo quedó destrozado casi en su totalidad producto del tremendo impacto. El hombre, increíblemente, solo tuvo algunos golpes y se sentó a un costado del camino a esperar que llegue la grúa.
Cuando llegó la Policía, él les explicó que iba por la ruta cuando tuvo un inconveniente en una rueda del auto que hizo que perdiera el control y se saliera del camino.
Las autoridades le hicieron el test de alcoholemia, que arrojó 1.9, y finalmente lo trasladaron en ambulancia al hospital de la capital.